-
La segunda posición de la prueba correspondió al atleta del Runners Fusión Sergio Soto y el tercer puesto fue para Joaquín Barrera
Con más de 850 melillense se celebró la IV Trail Running Ciudad de Melilla que se disputó por los Pinares de Rostrogordo con un gran éxito tanto organizativo como participativo y donde el deporte de nuestra ciudad volvió a mostrar todo su apoyo a esta competición de alto nivel que se ha abierto un hueco importante en el calendario de grandes eventos en tierras melillenses.
Antes del inicio de la carrera se procedió al homenaje del club organizador a Eva Ramírez y Rosa Alamo, donde se le hizo entrega de un recuerdo por parte del consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.
Pasadas las 10:30 horas se procedió a darse la salida a la competición reina, con un recorrido de 15.000 metros, por los bonitos senderos melillenses. Tras una carrera muy bonita por parte de todos los atletas que tomaron parte en la misma. El triunfo corrió a cargo de Nebil Driss con una hora, cuatro minutos y once segundos; la segunda posición corrió a cargo de Sergio Soto a un minuto y medio y la tercera plaza fue para Joaquín Barrera con 1.06.04.
En cuanto a las féminas Ikram Mohamed cruzó la línea de meta en primera posición con 1.27.01, la segunda plaza fue para Heidi Ruiz con 1.28.48 y la última plaza del pódium fue para Alejandra Cánovas con 1.30.02.
A pesar de la dureza del recorrido casi todos los participantes cumplieron con un único objetivo que no fue otro que superar la línea de meta, en una jornada festivo deportiva que se desarrolló durante toda la mañana de ayer en los Pinares de Rostrogordo.
La mayoría de los clubes locales en las diferentes modalidades tuvieron representación.
Con anterioridad se celebró un minitrial donde estuvieron presentes cerca de 200 jóvenes deportistas de nuestra ciudad y donde todos ellos dieron un bonito espectáculo a lo largo del kilómetro de recorrido que trazó la organización de esta prueba y donde todos realizaron un enorme esfuerzo físico para cruzar la línea de meta .